DISA crea el miniderbi de preinfatiles de ambos clubes

01.10.2016 | 00:15

Los jugadores de la categoría preinfantil del CB Gran Canaria y el CB Canarias serán los protagonistas del MiniderbiDISA, organizado como antesala del derbi que mañana domingo enfrenta a ambos clubes en el primer partido de Liga ACB de la temporada 16/17. Los jugadores de 11 y 12 años de la cantera de ambos equipos disputarán este encuentro, promovido por DISA como patrocinador de esta jornada tan especial para el baloncesto canario. El partido tendrá lugar en el pabellón de la Vega de San José, en Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 12:00 horas.

"Pretendemos convertir este miniderbi en el mejor aperitivo previo al espectáculo deportivo que esperamos protagonicen nuestros dos equipos canarios en esta primera jornada de Liga ACB", explica el director de la Red de Estaciones de Servicio DISA en Canarias, Francisco Pelaez. "La rivalidad deportiva cederá espacio a la convivencia delos jugadores de la categoría pre-infantil en un día muy especial que esperamos quede para siempre entre sus mejores recuerdos", explicó Pelaez.

El programa prevé una completa jornada de convivencia entre ambos equipos. Comenzando con el encuentro matutino, para posteriormente, compartir almuerzo y las horas previas al inicio del derbi canario en la ACB juntos en el Gran Canaria Arena. Durante el descanso del partido, los preinfantiles deleitarán a la afición con una competición de tiro en la que demostrarán la calidad de la cantera del baloncesto canario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine