El Unicaja prueba su nuevo proyecto en la cancha del Real Madrid

30.09.2016 | 02:06

El Unicaja inicia el viernes la Liga Endesa en la complicada cancha del Real Madrid, vigente campeón de la ACB y la Copa del Rey, y lo hace con seis nuevos jugadores y un proyecto nuevo pero siempre con la idea de estar entre los mejores. El equipo malagueño presentará a cinco de sus nuevos jugadores, como los bases estadounidense Kyle Fogg y Oliver Lafayette, el alero polaco Adam Waczynski, el ala-pívot estadounidense Jeff Brooks y el pívot serbio Dejan Musli, ya que el pívot senegalés Hamady N'Diaye se encuentra en su país para resolver diversos asuntos burocráticos.

El técnico de equipo andaluz, el barcelonés Joan Plaza, se encomendará a su jugador franquicia, el escolta serbio Nemanja Nedovic, que decidió continuar en la plantilla. El Unicaja acude a Madrid prácticamente en pretemporada ya que a los problemas físicos del pívot nigeriano Trevor Mbakwe, que desencadenaron su marcha, se unieron las molestias en una rodilla de otro de los fichajes, Adam Waczynski, con lo que el equipo aún está en formación.

El Unicaja, por ello, en estos momentos es una incógnita y acude para medirse a un equipo, el madridista, al que no gana como visitante desde la temporada 2007-08, cuando venció en el primer partido de los cuartos de final de la fase por el título, siendo el entrenador de aquel equipo el ahora técnico del Unicaja. El conjunto madrileño es un clásico en el debut del Unicaja en el campeonato liguero, ya que se han enfrentado en la primera jornada en cuatro ocasiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine