Fútbol. CD Tenerife

Cámara, "cansado" de que se analice tanto si el inicio es bueno o malo

"Estamos en el inicio, me gusta jugar mucho y más al principio porque acabas cogiendo sensaciones y forma", reconocía ayer el lateral blanquiazul

30.09.2016 | 19:26
Raúl Cámara, ayer al término del entrenamiento.

Raúl Cámara se ha convertido en un fijo en las alineaciones de José Luis Martí. Y su objetivo es seguir contando con la confianza de su entrenador. "Estamos en el inicio, me gusta jugar mucho y más al principio porque acabas cogiendo sensaciones y forma", reconocía ayer el lateral blanquiazul al término del entrenamiento que su equipo llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Quiere seguir participando y no cree mucho en las rotaciones. "El míster es el que decide pero a mí me gusta jugar todo. El acumular minutos no tiene que tener sensación de fatiga, puedes llegar igual o mejor que si no has jugado, siempre que te cuides", manifestó.

A Cámara no le gusta el debate de la calle acerca de cómo ha arrancado el Tenerife esta temporada. Cree que se insiste mucho en ello y no lo ve muy positivo. "Desde que ha empezado el campeonato se está hablando de si ha sido un inicio malo, luego bueno, luego regular. Nosostros nos centramos en intentar conseguir los tres puntos y pienso que hay que dejar de analizar eso. Personalmente, estoy un poco cansado porque, ¿dónde está el inicio, en cinco jornadas, en seis o en ocho?". Una vez que ha pasado página en relación con el partido de Anduva, en el que su equipo cayó derrotado por 3-2, recuerda que "cada siete días hay un nuevo partido, otros tres puntos". "Ahora nos toca trabajar para superar a un rival que viene en una situación complicada, pero con el cambio de entrenador siempre hay una pequeña revolución y será más complicado", añadió.

Cámara considera que para ganar al Getafe tendrán que estar más acertados de cara a la portería contraria. Y es que, recuerda que los problemas en el duelo ante el Mallorca "fue no hacer gol", "Hicimos todo para ganar y ese es el camino. Evidentemente los equipos son muy competitivos y rocosos y nos lo pondrán complicado, tendremos que contrarrestar eso y el plus que tendrán al haber un nuevo entrenador. Me preocuparía más que el equipo no llegara, pero el gol es cosas de rachas y tendrá que llegar", agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine