Fútbol. Inglaterra

Ayoze Pérez: "Siempre soy ambicioso y me gustaría ir a la selección"

El tinerfeño explica que la permanencia en el proyecto de Rafa Benítez fue providencial para que accediera a quedarse

28.09.2016 | 10:36
Ayoze Pérez: "Siempre soy ambicioso y me gustaría ir a la selección"

El tinerfeño Ayoze Pérez explica que la permanencia en el proyecto de Rafa Benítez fue providencial para que accediera a quedarse. En declaraciones al digital eldorsal.com, subraya que tuvo pretendientes en verano pero finalmente optó por permanecer en su mismo club de los dos años anteriores.

"Soy bastante ambicioso y no me pongo techo", replica al preguntársele por sus objetivos a medio y largo plazo. "Me gustaría poder jugar algún día con la selección absoluta y también competiciones europeas. Para ello trabajo muy duro día a día", apunta.

Durante la entrevista, Pérez remarca en varias oportunidades el influjo de Benítez en las decisiones que ha tomado recientemnente. "Es un gran mánager y es bueno también que hablemos el mismo idioma. Su metodología es de mi agrado y decidí afrontar con él este reto", asegura.

Aunque ahora jueguen en la segunda división inglesa, Ayoze y Benítez solo tienen palabras de gratitud para la feligresía del Newcastle. "La afición siempre ha estado muy cerca, siempre me han agradecido que me quede, a pesar del interés que ha habido de grandes clubes por ficharme".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine