ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Atlético y Bayern se miden en un encuentro de estilos opuestos

28.09.2016 | 04:52
Atlético y Bayern se miden en un encuentro de estilos opuestos

La segunda jornada de la Liga de Campeones reencontrará esta noche a Atlético de Madrid y Bayern Múnich, dos estilos enfrentados en un partido imponente en el Vicente Calderón, con el liderato del grupo D en juego, en un test fiable para dos favoritos al título, sobre todo el bloque alemán. El equipo rojiblanco, el que más ha asombrado en las tres últimas ediciones del máximo torneo continental, con dos finales incluidas (2014 y 2016), y con cinco títulos en la era Simeone, contra uno de los conjuntos más poderosos del mundo, con cinco Copas de Europa y más de medio centenar de trofeos en su palmarés.

El Atlético de Simeone, Antoine Griezmann, Kevin Gameiro, Yannick Carrasco, Fernando Torres, Koke Resurrección, Nico Gaitán, Diego Godín, Filipe Luis o Jan Oblak contra el Bayern de Carlo Ancelotti, Manuel Neuer, Thomas Müller, Robert Lewandowski, Xabi Alonso, Arturo Vidal, Javi Martínez, David Alaba, Mats Hummels, Franck Ribery... La posición, la verticalidad y la velocidad del club madrileño contra la posesión, el fútbol ofensivo y la variedad de recursos del germano. Todo dentro de la ambición de ambos equipos y de una partida táctica diseñada desde el vestuario y trasladada al campo, donde el Atlético se maneja con soltura, por la flexibilidad y las variantes que dispone para cada momento.

Un partido enorme en lo colectivo, pero también en cada sector del campo, en cada duelo individual que generará el choque de hoy en el Vicente Calderón, de una exigencia y una complejidad indiscutible para ambos equipos, competitivos al máximo en cada enfrentamiento e invictos, reforzados y reafirmados para este curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine