El Alavés, con un gol del tinerfeño Édgar, se aleja de la zona baja

27.09.2016 | 01:14
El Alavés, con un gol del tinerfeño Édgar, se aleja de la zona baja

Un solvente Alavés recuperó el pulso con un triunfo por 3-1 ante el Granada y obtuvo la primera victoria de la temporada en Mendizorroza. Los goles del tinerfeño Edgar, de Camarasa y de Deyverson, en el descuento, desarbolaron al Granada. Los locales aprovecharon sus ocasiones y rompieron la defensa adelantada y la presión de los andaluces, que fueron a Vitoria a por el triunfo, pero no lograron el objetivo.

La primera llegada del encuentro fue para el Alavés (4') tras una recuperación y una buena contra que montaron entre Ibai y Edgar, pero que Deyverson no pudo materializar al estrellar la pelota en un defensa. El conjunto local salió a por el partido desde el principio, pese a que el Granada intentó presionar la salida de balón de los albiazules, pero no pudieron combinar más allá de los tres cua rtos de campo.

En el minuto 15, los granadinos tuvieron la primera ocasión tras una internada en el área de Carcela que asistió a Bueno, pero éste, libre de marca, envió el balón por encima de la portería de Fernando Pacheco. Tras disfrutar de varias ocasiones previamente el tinerfeño Édgar anotó el primer gol del encuentro al aprovechar un buen pase filtrado de Camarasa y resolvió en el mano a mano con el portero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine