Baloncesto

El Iberostar acaba con buen 'feeling'

El club lagunero cierra su pretemporada con triunfo, en un partido a puerta cerrada, contra el Fuenlabrada (84-85)

26.09.2016 | 13:32
El Iberostar acaba con buen 'feeling'

Buenas sensaciones para encarar el curso. En un duelo marcado por la clandestinidad, el Iberostar Tenerife derrotó ayer al Montakit Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín por un apretado 84-85. Triunfo de un solo punto, pero a la vez balsámico a solo siete días para el estreno liguero y que sirve para refrendar el trabajo realizado estas semanas por la plantilla canarista, que sin embargo había saldado con derrota cada uno de los cinco compromisos disputados anteriormente.

Los de Vidorreta viajaron el sábado a tierras madrileñas para afrontar un duelo cargado de secretismo, toda vez que el conjunto fuenlabreño había solicitado a los laguneros no dar información alguna sobre este duelo, seguramente para ahorrarse los costos de arbitraje estipulados por la ACB. Más allá de su victoria, este entrenamiento conjunto pone de manifiesto de nuevo uno de los aspectos que más viene inquietando a Txus Vidorreta estas semanas: la defensa. Y es que los aurinegros volvieron a recibir a ayer una cifra superior a los 80 puntos. Menos conclusiones positivas puede sacar de este choque el Fuenla, séptimo clasificado el pasado curso pero que cierra esta fase de preparación sin conocer la victoria en ninguno de sus seis encuentros.

En el partido de ayer no estuvo presente en las filas canaristas Marius Grigonis. El lituano se quedó en la isla para ser tratado de una manera más pormenorizada de la contusión en el calcáneo de su pie izquierdo que se produjo en el tramo final del choque que midió a los aurinegros contra el Estudiantes el pasado miércoles. Si no surgen contratiempos el de Kaunas debería estar listo para el derbi del domingo contra el Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine