Primera División Femenina

El Granadilla se da su primera alegría del curso

El cuadro sureño sufre hasta el tramo final frente al Rayo pero sentencia con tres goles en menos de 10 minutos

26.09.2016 | 02:31
El Granadilla se da su primera alegría del curso

El Tenerife Granadilla Egatesa se anotó en su casillero el primer triunfo en liga en esta tercera jornada del campeonato de Primera, tras vencer con un amplio resultado al conjunto madrileño del Rayo Vallecano, y mostrando el conjunto de Toni Ayala un buen juego. Aún así, las isleñas sufrieron hasta bien avanzada la segunda mitad, ya que hasta el minuto 70 el marcador registraba un empate a uno.

Desde los primeros minutos se observó al conjunto local muy metido en el partido, responsabilizado de la labor a realizar, y así, Eva Llamas, de vaselina subía el primer tanto al marcador, intentando dejar claras las intenciones tinerfeñas, que sin embargo, se tornaron dudosas cuando las vallecanas no bajaron los brazos tras el gol y se fueron a por el empate en el marcador.

La visitante Carreño enfiló un lanzamiento de falta que finalizó en la escuadra local y subió el tanto de la igualada en el electrónico, un gol que enfriaba la intensidad local y apaciguaba la ansiedad visitante, para enfilar luego el camino de los vestuarios, en busca del refrigerio necesario, debido a las altas temperaturas y las pautas a seguir para la reanudación.

Tras el descanso, la tónica del encuentro parecía seguir los mismos derroteros que el primer periodo, y así fue en los minutos iniciales, alternativas y ocasiones para ambos equipos, hasta que el técnico local rompió la dinámica al dar entrada a jugadoras frescas en la cancha, sobre todo la de Ana. La tinerfeña cambió la igualada a un tanto, en una acción personal en el setenta y cinco, y cinco minutos más tarde con un nuevo tanto enfilaba el camino de la victoria y cortaba cualquier atisbo de reacción visitante, mientras que Estella, con la testa, cerraba electrónico y el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine