Excesivo castigo para el Mensajero en su visita al Rayo Majadahonda

26.09.2016 | 02:01

Derrota del Mensajero en el Cerro del Espino a manos del Rayo Majadahonda. El marcador final no refleja lo ocurrido sobre el terreno de juego, toda vez que los de Jaime Molina fueron mejores en muchas fases del choque. El cuadro rojinegro empezó el partido muy bien situado, ante una escuadra madrileña que tenía muchos problemas para encontrar huecos en la zaga palmera, intentándolo a veces con fútbol en largo y a veces buscando entrar tocando.

Rubiato y Alex González protagonizaron los primeros acercamientos del conjunto de la Isla Bonita. Por parte local significar, antes del cuarto de hora, un disparo de Jorge Félix, que se marchó fuera. Ñoño gozó, mediado el primer tiempo, de una clarísima ocasión para hacer el 1-0, pero Ione intervino con acierto a su tiro cruzado. Aunque justo un minuto después el propio Ñoño firmaba el 1-0 con un disparo al primer palo. El Mensa intentó reaccionar pero le costó cogerle el aire al partido.

Los palmeros empezaron la segunda mitad con la misma ambición con la que acabaron la primera, pero llegó un jarro de agua fría para los del Silvestre Carrillo cuando Portuga ponía el 2-0, a pase de Ñoño. Injusto resultado visto lo visto hasta ese momento. El Mensajero buscaba un tanto para meterse en el choque y un cabezazo de Rubiato animó a los palmeros, pero sería Portuga el que sí acertara para cerrar el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine