Segunda B

El Mensajero quiere sumar en el campo del Rayo Majadahonda

25.09.2016 | 01:48

Otra ocasión para seguir sumando. El CD Mensajero visita esta mañana (10:30 horas) el Cerro del Espino para medirse al Rayo Majadahonda, un rival propicio para seguir sumando. La semana rojinegra ha transcurrido con la novedad del regreso a los entrenamientos de Omar Fleitas, una vez superada su lesión de hombro. Recupera también el Mensa a Moreno, aunque no al delantero Nacho Rodríguez, que se perderá, como mínimo, dos jornadas más.

La plantilla rojinegra tiene en mente recuperar en el Cerro del Espino los puntos que no pudieron sumarse en casa el pasado domingo, en un encuentro en el que el Mensajero mereció más, sobre todo en la segunda mitad del encuentro.

Por su parte, el Rayo Majadahonda recibe al equipo palmero instalado en la novena posición de la tabla, con 8 puntos, tras haber sumado dos triunfos (Arenas Club y UD. San Sebastián de los Reyes), dos empates (Sestao River y CDA. Navalcarnero) y cedido una derrota (Logroñés). Las dos victorias fueron sumadas en su propio feudo, uno de los principales puntos fuertes del grupo que dirige por cuarta temporada consecutiva Antonio Iriondo. El objetivo del Rayo es consolidarse cuanto antes en la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine