Balonmano

El McDonald's Tenerife inicia el curso con una derrota

25.09.2016 | 01:47

Negativa puesta en escena del McDonald's Tenerife. En su estreno en la campaña 16/17 de la Primera División Estatal el conjunto de Tini Marrero y David García sucumbió por 22-26 ante el Urci Almería en un partido que se le atragantó a los isleños después del descanso. Así, los isleños se recuperaron de un mal arranque (1-4 y 4-6) para tomar la delantera en el marcador antes del descanso (9-7) liderados por Raúl Blanco (a la postre autor de siete tantos).

Sin embargo, el conjunto andaluz se recuperó poco a poco para poner las tablas en el intermedio (12-12) en el inicio de lo que sería un primer parcial de 0-4 (12-15), que tendría su repetición en los minutos siguientes (14-19). De la mano de Antonio Rivera, que convirtió siete goles en apenas 20 minutos (para un total de ocho), el Urci Almería se despegó definitivamente en el electrónico para un 17-23 (50') que ya no tendría respuesta en los locales.

Victoria del Tejina Tenerife

Mientras, en División de Honor Femenina el BM Tejina Tenerife arrancó su andadura en el curso 16/17 con un triunfo en la pista del Palencia Turismo (22-26). Las de Rubén Humada hicieron un 0-5 de entrada, y aunque luego encajaron un parcial de 8-2, pusieron velocidad de crucero para recobrar la delantera en el marcador y asegurarse la victoria. Paula Hernández, con 10 goles, y Ariadna Molina, con otros seis, fueron las más destacadas de las isleñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine