Fútbol Primera División

La Liga vuelve a El Médano

El Granadilla recibe al Rayo Vallecano con el objetivo de sumar los tres puntos y con el atractivo de ver en acción a Jackie Simpson. El Tacuense visita al Athletic

25.09.2016 | 01:48
La Liga vuelve a El Médano

La emoción de la Liga de Primera División femenina vuelve hoy a la Hoya del Pozo (12:00 horas) con máxima expectación por el debut de la estadounidense Jackie Simpson y la posibilidad de ver bajo los palos a la joven promesa canaria Itahisa Viñoly.

Tras puntuar ante la Real Sociedad, las futbolistas del Granadilla buscarán la victoria ante el Rayo Vallecano para ir asentando el objetivo de consolidarse en la máxima categoría. Se trata de una tarea difícil ya que todos los clubes de Primera División se han reforzado y el nivel ha subido considerablemente en la presente temporada. Sin embargo, el Granadilla ha demostrado ser un duro rival a batir, especialmente en su feudo.

El entrenador del conjunto sureño, Toni Ayala, ha pedido a las jugadoras que "jueguen tranquilas y demostrando que son unas guerreras. Con humildad, sacrificio y esfuerzo estoy convencido de que podremos brindarle un bonito espectáculo a nuestra gente".

Ayala ha convocado para el tercer encuentro de Liga Iberdrola de Primera División a: Noelia Gil, Jackie Simpson, Estella, Eva Llamas, Paloma Lázaro, Ayano Dozono, Virgy García, Silvia Doblado, Cindy García, Patri Gavira, Pisco, Ana González, Itahisa Viñoly, Sara Tui, Mar Rubio, Aithiara, Luana Spindler, Laura Díaz. Quedan fuera por lesión Marilén y Desirée; y estarán ausentes por encontrarse con la selección española Noelia y Natalia Ramos.

El Rayo viaja a Tenerife con la urgencia de empezar a sumar. A pesar de sólo haber jugado dos partidos y de que queda demasiado por delante, el equipo madrileño está en la última posición de la tabla sin ningún punto.

Por su parte, el Tacuense visitará al vigente campeón de la Liga, el Athletic. La cara y la cruz. Mientras las de Joseba Agirre lucharán esta temporada por revalidar el título de liga, el objetivo del conjunto canario es la salvación. El Athletic suma cuatro puntos, después de su tropiezo la pasada jornada ante el Sporting Huelva. Por su parte, el Tacuense viene de sumar su primer punto ante el Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine