El Éibar gana a una Real Sociedad con diez futbolistas

25.09.2016 | 01:48
El Éibar gana a una Real Sociedad con diez futbolistas

El Éibar se impuso por 2-0 a una Real Sociedad con 10 futbolistas en un partido de tradicional rivalidad provincial, en el que el conjunto visitante jugó en inferioridad desde el minuto 23. El equipo eibarrés siempre le había ganado al donostiarra en Ipurúa en Primera División, y a pesar de haber desaprovechado un penalti Pedro León, cumplió con la tradición gracias a los goles de Escalante y Bebé.

Los blanquiazules llegaban fortalecidos por el triunfo logrado el pasado miércoles, en el que supieron aprovechar su superioridad numérica para golear a la UD las Palmas. Pero ayer no supieron jugar tras quedarse con uno menos por expulsión de Aritz Elustondo (23'), jugando en inferioridad durante más de una hora.

El partido de rivalidad provincial entre los dos conjuntos guipuzcoanos de Primera División estuvo animado en el césped y en la grada, a pesar de que las obras de reforma de la tribuna este de Ipurúa impiden la utilización de dicha grada y ello limita el aforo del estadio eibarrés. El calor hizo mella en los futbolistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine