Martí: "Jugando como ante el Mallorca ganaremos la mayoría de partidos"

El entrenador ha relatado que deben manejar mejor la velocidad del juego en las cercanías del área para el partido ante el Mirandés

23.09.2016 | 19:13

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, se ha mostrado satisfecho por el partido que hizo su equipo en el empate ante el RCD Mallorca (0-0), ya que entiende que jugando así ganarán "la mayoría de los partidos", aunque ha advertido de que deben mejorar "en los metros finales" y "finalizar un poco más las jugadas".

El entrenador ha comentado que, después de haber visto de nuevo el encuentro, se mantiene en su opinión de que merecieron lograr la victoria, pero "el fútbol tiene estas cosas y no podemos bajar los brazos".

José Luis Martí ha relatado que deben manejar mejor la velocidad del juego en las cercanías del área y de utilizar los espacios, al tiempo que ha manifestado que espera que su equipo tengan la posesión en el choque del domingo ante el Mirandés.

También ha comentado que, como consecuencia de que mañana tendrán un entrenamiento más, ha decidido llevar a veinte futbolistas, para contar con más posibilidades y alternativas a la hora de confeccionar el once inicial y la convocatoria.

Del Mirandés ha señalado que "no ha perdido y no será nada fácil. Es un conjunto con mucha confianza, seguro que será un equipo valiente. Lleva un tiempo con el mismo entrenador y entiendo que cada año querrá estar lo más arriba posible en la clasificación".

El Tenerife ha ganado en tres de sus ocho visitas al Mirandés

El CD Mirandés y el CD Tenerife se han enfrentado en el Municipal de Anduva en ocho ocasiones, con un balance de tres victorias burgalesas, dos empates y tres triunfos canarios, el último en la temporada pasada.

Los dos equipos, que se verán las caras el próximo domingo, se han enfrentado en Burgos en siete partidos oficiales, entre encuentros de Segunda División B (4), Segunda División (3) y Tercera División (1).

El primer precedente de este enfrentamiento y el antepenúltimo fueron las dos victorias tinerfeñistas en Anduva, ambas por 0-2, en la temporada 1970/1971 (Tercera División) y en la campaña 1981/1982 (Segunda División B).

El último choque se produjo la temporada pasada, y finalizó con la victoria del equipo de José Luis Martí, gracias al doblete que anotó el delantero Nano (1-2), mientras que el tanto local lo anotó Eguarás desde el punto de penalti.

El penúltimo antecedente data de la vigesimoquinta jornada de la Liga Adelante 2014/2015, cuando Aitor Sanz adelantó al equipo chicharrero, mientras que Urko Vera puso las tablas en el marcador (1-1).

En la temporada anterior llegó la última victoria del Mirandés, que venció gracias a los goles en la recta final de Mújica y Juan Muñiz (2-0).

El primer empate en Burgos entre ambos conjuntos se produjo en la campaña 1978/1979 (1-1), mientras que los dos envites siguientes finalizaron con victoria local (3-0 y 2-1).

Todos los encuentros entre los dos contendientes en la provincia burgalesa han tenido, como mínimo, dos goles, mientras que la victoria con mayor diferencia fue de color local (3-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

de La Laguna

La Casa de Venezuela será el escenario en el que se llevará a cabo, entre hoy y el próximo 15 de...

Alonso: ´McLaren va a terminar ganando sí o sí´

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren-Honda), bicampeón del mundo en 2005 y...

Richotti estará mínimo seis semanas de baja

Richotti estará mínimo seis semanas de baja

El escolta no estará en ese primer partido liguero ante el Herbalife Gran Canaria

Toño Dorta: ´El fútbol da nuevas oportunidades´

Toño Dorta: ´El fútbol da nuevas oportunidades´

El Atlético Tacoronte ha arrancado con buen pie tras quedar privado del ascenso a Tercera División

´Mi carácter en el campo es especial, me gusta ganar y no tengo miedo a nada´

´Mi carácter en el campo es especial, me gusta ganar y no tengo miedo a nada´

"Cuando me dedico a algo que me apasiona lo doy todo; siempre me dejo la piel por el equipo para...

Richotti se rompe un dedo y estará entre seis y ocho semanas de baja

Richotti se rompe un dedo y estará entre seis y ocho semanas de baja

El escolta del equipo aurinegro se perdería, como mínimo, los ocho primeros partidos de la Liga...

Enlaces recomendados: Premios Cine