Germán Millán dirigirá al júnior Guillermo García en el CAR leonés

19.09.2016 | 23:57
Germán Millán dirigirá al júnior Guillermo García en el CAR leonés

La Real Federación Española de Atletismo ha hecha pública de la lista de participantes para la próxima concentración en las categorías júnior y juvenil, que se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento de León. En ella, aparecen dos miembros de la disciplina del Tenerife CajaCanarias.

Por un lado, Germán Millán, que en su primera temporada dedicada exclusivamente a las labores de entrenador, ha sido citado como máximo responsable técnico en la disciplina de Lanzamiento de Peso en júnior. Esta es la segunda ocasión en la que la RFEA cuenta con el técnico del Tenerife CajaCanarias, toda vez que ya fue citado, en aquella ocasión como entrenador auxiliar, en la concentración que se llevó a cabo también en la disciplina del Lanzamiento a mitad del pasado mes de agosto.

De la misma manera, el joven atleta blanquiazul Guillermo García tendrá también presencia en León, precisamente bajo las órdenes de Germán Millán. La emergente promesa blanquiazul llega a esta cita después de haber terminado tercero en el último Campeonato de España de la categoría al aire libre y tras haber sido cuarto en los Nacionales de Invierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine