13 de septiembre de 2016
13.09.2016

El Iberostar Tenerife sube el nivel a 20 días del inicio liguero

El conjunto aurinegro regresó ayer al trabajo en una semana en la que se medirá al Zenit y al Manresa en sendos amistosos

13.09.2016 | 04:01
El Iberostar Tenerife sube el nivel a 20 días del inicio liguero

Se acerca la competición y aumente el nivel de exigencia. Tras participar el pasado fin de semana en la segunda entrega del Circuito Movistar, la plantilla del Iberostar Tenerife regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en el arranque de la que será su antepenúltima semana de preparación. A falta de 20 días para el arranque de la Liga Endesa 2016/17 la carga de trabajo táctico sube en el conjunto aurinegro para intentar corregir varias de las deficiencias mostradas en los tres amistosos disputados por los canaristas hasta la fecha, saldados todos ellos con derrota.

Vidorreta ha programado para esta semana un total de seis entrenamientos, dos de ellos hoy, y otros dos a repartir entre mañana y el jueves. Ya el viernes la plantilla del Iberostar se ejercitará en el Juan Ríos Tejera toda vez que el Santiago Martín se encontrará ocupado por un espectáculo musical. Será la última sesión en la Isla antes de partir hacia tierras catalanas, donde el combinado lagunero afrontará otros dos encuentros de preparación. Primero se medirá al Zenit de San Petersburgo (el sábado a puerta cerrada) y ya el domingo al ICL Manresa.

Por otro lado, hoy concluye el plazo para que los abonados del pasado curso puedan renovar su pase para esta campaña. El jueves y viernes tendrá lugar la fase de mejora de asientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine