13 de septiembre de 2016
13.09.2016

Los 8.000 abonados, el reto al cierre de la campaña

13.09.2016 | 02:13

El CD Tenerife cerró ayer el plazo para la reserva de asientos para aquellos seguidores que ya fueron abonados durante la temporada pasada. Aquellos aficionados que no renueven su pase no tendrán guardado su asiento de la campaña anterior, pero sí seguirá estando a su disponibilidad la prolongación de su pase para la actual temporada aunque sin tener garantizado su anterior sitio disponible.

El objetivo de la entidad blanquiazul es que con el esprint final se haya alcanzado, como mínimo, la cifra de 8.000 fieles, toda vez que el pasado sábado, a la conclusión del duelo frente al Real Valladolid se contabilizaban ya unos 7.800 pases despachados, una cantidad que se califica como positiva toda vez la campaña de abonados del CD Tenerife arrancó más tarde respecto a la mayoría de equipos de la categoría. Además, el club presidido por Miguel Concepción confía en que una buena racha de resultados pudiera animar a aquellos aficionados que estuvieran ahora indecisos.

Desde hoy queda abierto el cambio de asiento y también la mejora para los ya abonados. Para esta gestión, hay que solicitar cita previa en la web oficial (www.clubdeportivotenerife.es) y en call center (902.298.100) en horario de campaña abonos. El trámite, hasta el jueves, se llevará a cabo en las taquillas del Heliodoro, y ya a partir del viernes en las oficinas del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine