Vidorreta: "Tenemos que mejorar en la toma de decisiones"

11.09.2016 | 23:51

Txus Vidorreta, técnico del Iberostar Tenerife, admitió que su equipo no tuvo la regularidad necesaria en el Circuito Movistar. "Han sido dos días distintos, ya que en el primero fuimos de menos a más y en el segundo de más a menos. Hemos notado mucho el jugar dos partidos seguidos, la carga de minutos, el calor...", resumió el bilbaíno, que se lamentó de tirar por la borda el buen papel hasta el descanso. "Nos costó arrancar, pero luego metimos un buen ritmo tanto defensivo como ofensivo, pese a perdonar muchas situaciones de contraataque. Ya en la segunda parte estuvimos de nuevo muy flojos en defensa, encajando 47 puntos, y eso les permitió llegar al final del partido con opciones pese a que estábamos dominando casi todo el encuentro; y ya al final tomamos muchas malas decisiones. Tenemos que mejorar en ello y seguir incidiendo en el trabajo defensivo, especialmente cuando estamos con cansancio", significó.

También habló Vidorreta sobre el trabajo que viene llevando a cabo con todos sus jugadores. "Tener ya a todo el equipo es muy importante porque nos permite conocernos e ir sumando colaboraciones, inercias positivas y química; es algo fundamental porque nos permitirá llegar en buena condición al inicio de la temporada", expuso, si bien reconoció que "tener a todos no da ningún punto de ventaja". "Todavía no hemos conseguido ganar", apostilló, para insistir en que "es necesario competir con mejor nivel" del ofrecido hasta la fecha. Por último, y sobre los nuevos, dijo que "unos se están adaptando mejor que otros". "Pero en general están bien, estoy satisfecho", añadió.

Nico Richotti

Por su parte, Nico Richotti no escondió que el Iberostar "por momentos estuvo bien y en otros mal" en estos dos últimos encuentros. "Defensivamente y en el tema de comunicación tenemos mucho que mejorar, ir a muerte con lo que planteamos antes de los partidos. Pero estos partidos están para esto, para ir buscando alternativas, todavía hay tiempo para corregir esos errores", dijo el argentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Atlético sufre para ganar a un Deportivo con uno menos

Un gol de Griezmann les sirvió a los rojiblancos - Augusto Fernández sufrió una rotura del...

El Tenerife pierde en un partido loco

El Tenerife pierde en un partido loco

El Mirandés mantiene su condición de invicto en un duelo en el que los blanquiazules le pusieron...

Márquez reina en Alcañiz y se acerca al título de campeón

El español se impone por delante de Lorenzo y Rossi y amplia su ventaja sobre el italiano hasta...

El ´efecto Voro´ vuelve a dar vida al Valencia

El ´efecto Voro´ vuelve a dar vida al Valencia

El equipo valencianista remonta al Leganés (1-2) y consigue sumar su segunda victoria consecutiva

El examen de Anduva

El examen de Anduva

El Tenerife pone a prueba la fiabilidad del Mirandés de Terrazas, uno de los tres únicos equipos...

Maikel Mesa, un peligro conocido

A diferencia de Martí, que repitió equipo, el entrenador del Mirandés sí hizo varias rotaciones en...

Enlaces recomendados: Premios Cine