09 de septiembre de 2016
09.09.2016
Tercera División

El Ibarra afronta un exigente test ante el líder Las Palmas

08.09.2016 | 22:43

El Ibarra afrontará el próximo sábado en el Villa Isabel un auténtico y exigente test ante el actual líder, Las Palmas Atlético, en el que será uno de los encuentros más destacados de esta cuarta jornada con el liderato en juego.

Este enfrentamiento permitirá al técnico local Patricio de Ara apreciar el verdadero potencial de su plantilla, puesto que el equipo amarillo siempre supone un complicado escollo de superar, puesto que, con total probabilidad, será uno de los equipos que finalmente intentará un nuevo ascenso de Categoría. También habrá que prestar atención al Salvador Ledesma, puesto que en recinto norteño se enfrenta su titular, el Vera, y el Marino, equipo que también ha sabido encaramarse ya en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Otro que también se encuentra ahí flirteando en la zona noble de la tabla es el Unión Sur Yaiza, equipo que también puede refrendar un magnífico momento si es capaz de derrotar en campo propio a un tinerfeño Las Zocas que, tras un dubitativo arranque fue capaz de vencer en la última jornada a un sorprendido Tenerife B.

El Cotillo también tiene a tiro el liderato, aunque para ello no solo deberá derrotar en Sardina del Sur a un nada desdeñable Estrella, sino también recibir terceras ayudas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine