09 de septiembre de 2016
09.09.2016

El Espanyol busca su primer triunfo

08.09.2016 | 22:43

El RCD Espanyol tratará de conseguir hoy su primera victoria liguera en Anoeta (19:45 horas), buscando lanzar en la jornada tres de LaLiga Santander un renovado proyecto que tendrá en la Real Sociedad un rival que hasta la fecha ha cumplido con su cometido en sus respectivas citas precedentes.

Tras dos fines de semana en los que el conjunto perico apenas obtuvo recompensa pese a mostrar buenas sensaciones, el equipo de Quique Sánchez Flores volverá a ponerse manos a la obra en tierras vascas para agrandar un casillero que sólo cuenta con un punto, el empate ante el Málaga antes del parón por selecciones.

Fue un estreno en Cornellà que dejó un mal sabor de boca en el equipo local después de desperdiciar en el minuto 90 lo que fue una renta de dos goles. Este resultado, junto con la derrota por 6-4 contra el Sevilla en el primer encuentro, hace que los de Quique sean el club más goleado hasta la fecha.

Con la asignatura pendiente de mejorar su línea defensiva, con el reciente fichaje Diego Reyes a disposición del entrenador, y amortizar los tantos del pichichi Gerard Moreno, el cuadro perico visita a una Real con una victoria y una derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine