08 de septiembre de 2016
08.09.2016

Villar asegura que se siente "feliz, querido y respetado"

El presidente de la RFEF dice que renunció a su candidatura a la presidencia de la UEFA por no dejar de lado al fútbol español

08.09.2016 | 02:54
Villar asegura que se siente "feliz, querido y respetado"

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, aseguró ayer en Logroño que se siente feliz, querido y respetado, sin que haya añadido más a la nota en la que ayer hizo pública sobre su decisión de retirar su candidatura a la presidencia de la UEFA. Villar afirmó que se ratifica en esa nota. "Está todo explicado ahí, está clarísimo porqué he desistido de ser candidato a presidente a la UEFA" y "no voy a hablar más de ese tema", ha indicado. El presidente de la RFEF informó ayer, a través de un comunicado, que, "después de una profunda reflexión", había decidido retirar su candidatura a la presidencia de la UEFA, cuyas elecciones se celebran este 14 de septiembre.

"Son abundantes las voces de los representantes del fútbol español que me han hecho sentir y me han solicitado que continúe trabajando por el fútbol de mi país presentando en los próximos meses nuevamente mi candidatura a presidente de la RFEF, a la cual he dedicado la mayor parte de mi vida como directivo", comentó en ese comunicado. Villar incidió, respecto a la convocatoria de elecciones a la presidencia de la RFEF, que su deseo es seguir, pero que "el fútbol lo determinará". "Me siento muy feliz, muy querido por los que me tienen que querer, que es mi familia, que es el fútbol. Me expresan cariño y me siento respetado", dijo Villar, para quien "uno de los motivos por los que he desistido -de aspirar a la presidencia de la UEFA- es porque ellos me han dicho que soy la persona idónea (para el fútbol español) en estos momentos y el que unifico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine