08 de septiembre de 2016
08.09.2016
Boxeo

Adasat Rojas vuelve a salir a escena para enfrentarse a Michael Mora

08.09.2016 | 01:55

Adasat Toro Rojas afronta el próximo día 17 de septiembre un nuevo combate en el peso Medio. Será el tercero después de que decidiera bajar del Semipesado, en el que fue campeón de España en dos ocasiones. El púgil tinerfeño busca una nueva oportunidad de foguearse antes de luchar por el cinturón nacional de su categoría, que podría celebrarse en la Isla en el mes de octubre.

En su próxima pelea, que tendrá lugar en el Pabellón Pancho Camurria, se las verá con Michael Mora. Será dentro de una velada en la que se celebrará otro combate profesional más, el que medirá a Adán Silvera y a Philip Jab, además de seis amateurs (Moisés-Alberto, Ezequiel-Javier, Luis-Pablo, Santiago-Ahmed y Abraham-Ray).

El viernes 16 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Centro Comercial 3 de Mayo, se llevará a cabo el pesaje oficial. Tras regresar de su combate en Madrid, en el que en la Plaza de Toros La Cubierta de Leganés dejó KO a Sergio Arenas en el primer asalto, Adasat Rojas vuelve a escena.

El Toro sigue entrenándose duro a diario, con el apoyo de sus patrocinadores, restaurante El Mesón Castellano, y tiendas Chocolat, para volver a reinar en España, esta vez en el Supermedio. Con vistos a ello, el púgil isleño prepara con intensidad y a fondo este combate. Ricardo Sánchez Atocha y otros grandes entrenadores profesionales, como Jonay Negrín y Marcelo Ascuenaga, contribuyen en su puesta a punto, para poder llegar con las máximas garantías a la velada y al Pesaje exigido de 72,5 kg.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine