07 de septiembre de 2016
07.09.2016
Liga EBA

El RC Náutico disputará seis amistosos en pretemporada

06.09.2016 | 23:32

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) de Liga EBA tiene perfilado su calendario de partidos de pretemporada. Así, el conjunto de la Avenida de Anaga disputará seis amistosos antes de que el 24 de septiembre inicie la competición oficial visitando al Quintanar. El primer partido del conjunto que dirige Santi Lucena se vivirá hoy en Las Palmas frente al filial del Gran Canaria, en lo que será el estreno de la Copa Gobierno de Canarias de Liga EBA, que tendrá forma de triangular a dos vueltas.

En Las Palmas también el Granca jugará el jueves 8 contra el Aloe Plus Lanzarote Conejeros. El fin de semana del 10 y 11 será el Náutico el que haga de anfitrión. El día 10 recibirá al Conejeros (16:00 horas) y el 11 hará lo propio con el Gran Canaria (12:00). El miércoles 14, el Náutico devolverá la visita al Conejeros, equipo que a su vez cerrará la Copa recibiendo al Gran Canaria el domingo 18. El viernes 16 el RCNT hará su estreno en el Torneo de Tacoronte (19:00), midiéndose al Cáceres (LEB). La otra semifinal medirá al Palma Air Europa con el UMF Tindastoll. El 17 se jugará la final y el duelo por el tercer y cuarto puesto. Será su última piedra de toque antes del estreno liguero.

Memorial Pepe Cabrera

Además, los equipos de base del RCNT y del Canarias repetirán el desafío de los últimos años con la disputa del III Memorial Pepe Cabrera, que este año tendrá como escenario la Avenida de Anaga, el sábado 24.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine