07 de septiembre de 2016
07.09.2016
ÚLTIMA HORA
Derrota del Iberostar Tenerife (65-71)
Baloncesto. Liga Endesa

El derbi Herbalife-Iberostar se jugará el 2 de octubre a las 17:30 horas

Se trata de uno de los encuentros "más destacados" de la jornada inaugural

07.09.2016 | 16:46
Imagen de archivo.

El encuentro entre el Herbalife Gran Canaria y el Iberostar Tenerife, correspondiente a la primera jornada de la Liga Endesa de baloncesto, se disputará el 2 de octubre, a partir de las 17.30 horas (hora local), en el Gran Canaria Arena, según ha anunciado hoy la ACB.

El nuevo proyecto deportivo amarillo, que está dirigido por Luis Casimiro, se estrenará como local ante el cuadro tinerfeño en la máxima competición española, en lo que será uno de los encuentros "más destacados" de la jornada inaugural, según ha señalado la entidad claretiana en un comunicado.

Tras el derbi canario, el "Granca" se medirá MoraBanc Andorra el jueves 6 de octubre, a las 20.00 horas (hora local), en el pabellón del Gobierno de Andorra, en un compromiso ante un equipo que ha realizado "incorporaciones de nivel", como el examarillo Nacho Martín.

Asimismo el Herbalife Gran Canaria disputará un tercer duelo en la primera semana de competición ante "uno de los grandes del torneo" como el Valencia Basket de Pedro Martínez.

Este choque se jugará el domingo 9 de octubre, a partir de las 18:00 horas (hora local), en el Gran Canaria Arena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine