07 de septiembre de 2016
07.09.2016
Voleibol. Superliga femenina

El CV Fígaro Peluqueros arrancará su pretemporada el próximo lunes

Buscando la mejor preparación física y técnica, el equipo lagunero ha organizado una completa agenda de amistosos, de los que se informará próximamente

07.09.2016 | 12:13
Imagen de archivo.

El CV Fígaro Peluqueros iniciará el próximo lunes su pretemporada 2016-17 para afrontar una nueva campaña en la máxima categoría del voleibol femenino nacional, con el objetivo de repetir su actuación de la temporada anterior y realizar un buen papel en la Challenge Cup.

Para esta nueva e ilusionante temporada, el Fígaro seguirá contando con los servicios de Laura Naranjo, Patricia Suárez, Janine Sandell, Flavia Dias y Nuria Melián, y suma a sus filas las incorporaciones de Lydia Alonso, Cristina Sanz, Daniele Batista, Jessica Wagner, Andrea Martínez y Marlene Martín.

Por su parte, David Martín continuará como máximo exponente de la entidad blanquiazul, llevando a cabo las labores de entrenador y presidente.

En este nuevo curso, el preparador tinerfeño tendrá como segundo entrenador a Ayoze Báez, quien se incorporará al cuerpo técnico de la entidad lagunera.

Buscando la mejor preparación física y técnica, el equipo lagunero ha organizado una completa agenda de amistosos, de los que se informará próximamente y que ayudarán a llegar de la mejor manera posible al inicio de la competición liguera, fijado para el 15 de octubre ante el Extremadura de Arroyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine