06 de septiembre de 2016
06.09.2016
Voleibol Superliga Femenina

El CV Aguere Tenerife inicia el trabajo sin sus extranjeras

Ambrosio González prevé una pretemporada dura, con hasta seis amistosos como mínimo, ante rivales de Superliga

05.09.2016 | 23:34
El CV Aguere Tenerife inicia el trabajo sin sus extranjeras

El Club Voleibol Aguere comenzó ayer los entrenamientos de pretemporada, con doble sesión en el Pabellón Ríos Tejera, donde las jugadoras han tenido la primera toma de contacto con el cuerpo técnico compuesto por Ambrosio González y Carlos Medina. Las jugadoras del Aguere trabajarán en doble sesión toda la semana, excepto miércoles y sábado, donde sólo realizarán un entrenamiento.

A falta de la llegada de Tati Becares, Kerri Beck, Marina Scherer y Ana Paula Frare, el resto de jugadoras han realizado carrera continua y diversos ejercicios físicos, con el fin de ir cogiendo la forma adecuada. Las cadetes Emma, María, Andrea y la juvenil Alba realizarán la pretemporada con el primer equipo. El equipo tendrá su primer partido de pretemporada el 23 de septiembre, en Gran Canaria, en un torneo organizado por el Ibsa donde también estará presente el CV Haris.

Ambrosio González prevé una pretemporada dura, con hasta seis amistosos como mínimo, ante rivales de Superliga. "El objetivo estos primeros días es ir cogiendo poco a poco la forma física. Trabajos de resistencia y fuerza, con poca presencia de balón de momento". Sobre la llegada de todas las jugadoras, el entrenador tinerfeño espera que las extranjeras estén en la isla cuanto antes, "Tati se incorporará a los entrenamientos este mismo martes. Ana Paula y Marina, simplemente estamos pendientes de trámites burocráticos, al igual que Kerri. Espero que esta semana estén todas ya en la isla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine