06 de septiembre de 2016
06.09.2016
Baloncesto. Liga Endesa

Una campaña de abonos de cine

El CB Canarias emula a la película ´El Padrino´ para dar a conocer su campaña de abonados bajo el lema ´El Desafío, lo importante es la familia´

06.09.2016 | 18:00

Varios jugadores aurinegros hacen de actores en el spot promocional

El Iberostar Tenerife presentó este martes 6 de septiembre su campaña promocional de abonos 2016-17. En clave cinematográfica y con los retos que le aguardan como principal hilo argumental, el club tinerfeño estrenó un spot donde jugadores y aficionados se conjuran para una temporada apasionante. Bajo el lema "El Desafío" y los mensajes "Lo importante es la familia. Próximamente en los mejores pabellones de Europa", la campaña simula una negociación entre el equipo y la afición.

Consciente del doble reto que supone compaginar la ACB con la competición europea, la conversación gira en torno a los obstáculos que surgirán por el camino y lo que está dispuesto a poner el equipo en el intento para convencer a sus seguidores de que se abonen: entrega, emoción, espectáculo. El diálogo concluye con los aficionados aceptando el desafío y sumándose a la causa.

Con idea original del área de Marketing del club y Diana Publicidad, la campaña, grabada por el departamento audiovisual del propio club tinerfeño con la colaboración de Maltrago Films, cuenta un curso más con el patrocinio de Iberostar Hotels & Resorts; así como con Gráficas Sabater como imprenta oficial y el respaldo logístico de JFT Comunicación, As Publicidad, Metropolitano de Tenerife y DISA.

El spot contó con la participación de los actores canarios José Ramallo, Irene Álvarez y Norberto Trujillo; así como de los jugadores de la primera plantilla aurinegra Nico Richotti, Rodrigo San Miguel, Davin White, Javier Beirán y Fran Vázquez.

Tal y como hiciera ya en las últimas temporadas, Iberostar Hotels & Resorts volverá a sortear varias estancias entre los abonados de una campaña, que fue presentada este martes ante los medios, en el Salón Nivaria del Iberostar Grand Hotel Mencey, durante un acto que contó con la presencia de Belén Cabrera Aguirre, responsable de marketing del CB Canarias; Iván López, del departamento audiovisual del club; y Jesús Rodríguez Martí, director de Diana Publicidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine