05 de septiembre de 2016
05.09.2016
Fútbol. CD Tenerife

El Tenerife busca cambiar la dinámica y romper su mal fario en la Copa del Rey

Los de Martí afrontan el encuentro este martes ante el CD Lugo con la obligación de sumar un resultado positivo

05.09.2016 | 19:14
El Tenerife busca cambiar la dinámica y romper su mal fario en la Copa del Rey

El CD Tenerife tratará este martes de firmar su primera victoria de la temporada, después de haber sumado dos derrotas y un empate en las tres primeras jornadas de Segunda División, y de acabar con su mal fario en Copa del Rey, puesto que los canarios no han logrado ganar en ninguno de sus últimos nueve partidos en la competición.

Los canarios afrontan el encuentro ante el CD Lugo con la obligación de sumar un resultado positivo que les permita cambiar la dinámica tras un mal comienzo de la temporada, en un partido en el que podrán tener mayor protagonismo los futbolistas con menos minutos en las tres primeras jornadas de liga.

El CD Tenerife afronta el choque inmerso en la peor racha en la competición copera en toda su historia, mientras que su última victoria en Copa del Rey a domicilio de los blanquiazules en 1995, ante el Vélez malagueño.

José Luis Martí cuenta con la baja de cuatro futbolistas que son habituales en sus esquemas, Dani Hernández y el Choco Lozano, por estar concentrados con sus respectivas selecciones, y los laterales Edu Oriol e Iñaki Sáenz, por lesión.

El entrenador blanquiazul anunció que algunos de los futbolistas que más minutos han acumulado durante los primeros encuentros de la temporada, mientras que podrían tener más minutos Omar Perdomo, Amath N'Diaye, Germán Sánchez o Alberto Jiménez.

También forma parte de la convocatoria y podría debutar con el primer equipo blanquiazul el juvenil Giovanni Rodríguez, un delantero que es una de las promesas de la cadena de filiales del CD Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine