04 de septiembre de 2016
04.09.2016
Segunda B

El Mensajero busca su primer triunfo del curso ante el Gernika

04.09.2016 | 02:00

El CD Mensajero quiere estrenar su casillero de victorias esta mañana (Municipal de El Paso, 11:00 horas) ante el correoso Gernika. El cambio de escenario lo aprobó la junta directiva rojilla tras haberse ratificado por parte de los organismos federativos la sanción impuesta de cierre del Silvestre Carrillo por un partido.

Los rojinegros, con dos puntos en los dos primeros compromisos ligueros, reciben a un rival que llega a La Palma después de golear claramente al Navalcarnero (4-1) la pasada jornada. La gran novedad en el cuadro de la Isla Bonita la protagoniza Ale González, ya que el canterano del CD Tenerife ya está disponible y podría ser alineado por Jaime Molina. El técnico podrá contar con prácticamente toda la plantilla, a excepción de Omar, que está últimando la recuperación de su lesión.

En cuanto al rival de esta mañana, el Gernika estrenó el casillero de victorias a costa del Navalcarnero. Gorka Larruzea (6') y Pradera (25') encarrilaron pronto un triunfo que se complicó mediada la segunda mitad con la diana de Chema (70'). Pero Muñoz (83') y Berasaluze (85') sentenciaron para los vascos en el tramo final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine