04 de septiembre de 2016
04.09.2016
Preferente

El expresidente del Gomera, disgustado con la actual directiva

04.09.2016 | 02:00

El ex presidente de la UD Gomera, Antonio Vera Mesa, mostró ayer su preocupación ante la decisión de la actual directiva de la UD Gomera de retirarse de la Categoría Preferente bajo el pretexto de la deuda arrastrada en temporadas anteriores.

Vera aseguró que "el auténtico problema para sacar un equipo adelante en la Gomera en categoría Preferente es la falta de unión en la isla y la ausencia de gente capaz de generar recursos para ello. A todo esto, se le suma la poca afición que apoya de forma regular -por muy fiel que sea, que lo es- y la escasa gente que trabaja, por lo que es totalmente imposible afrontarlo, a no ser que, como en mi caso, el dinero que falte lo ponga alguien de su bolsillo". Es por ello que advirtió al nuevo presidente de tales dificultades y los problemas que se arrastran en la isla para mantener un equipo en esta categoría.

La realidad es que "a fecha actual, la nueva directiva no ha logrado aglutinar un equipo realmente capaz con jugadores para competir en esta categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine