04 de septiembre de 2016
04.09.2016

Crosas: "No vamos a pedir paciencia; debemos ganar y jugar bien"

04.09.2016 | 02:00
Crosas: "No vamos a pedir paciencia; debemos ganar y jugar bien"

Resignados, pero a la vez dolidos y con ganas de revancha. Así se mostraron los jugadores del CD Tenerife al término del encuentro disputado en el Martínez Valero. Buena muestra de ello es lo expresado por Marc Crosas, que afirmó que "ha sido una pena porque en los momentos claves nos meten el segundo gol. Nos ha hecho mucho daño pero hemos seguido buscando el gol y han acabado pidiendo la hora. Recibes un gol en el minuto 2 y ellos se encierran". El mediocentro, ayer titular, resumió el choque diciendo que "fue difícil encontrar espacios porque están bien físicamente. En la segunda parte, con ellos más cansados hemos jugado entre líneas y llegado más al área rival"

"Nosotros no vamos a pedir paciencia. Debemos ganar, jugar bien pero lo que no pueden reprocharnos es el derroche y la entrega. Nos dejamos la piel y dentro de los malos resultados hemos hecho cosas positivas. Nos han hecho goles en momentos claves, tras una ocasión nuestra viene el penalti en contra, hemos fallado un penalti? y ellos han sabido aprovechar sus oportunidades y nosotros no", aseguró un Crosas que tiene la receta para olvidar este inicio de Liga: "Ahora toca pensar en la Copa, llevamos años sin pasar y es algo que tenemos marcado. Es una competición importante, y mientras esté en juego nos motiva hacer un buen papel. Iremos a Lugo a sacar un resultado positivo para cambiar lo anímico".

Elche supuso el debut de Ismael Falcón con el CD Tenerife, pero el gaditano no guardará buen recuerdo de su estreno en la entidad isleña. El meta señaló que "planteas un partido y ese gol nos condena a ir todo el partido a remolque. Te cuesta asimilar esa primera jugada, entraba nuevo en el equipo y duele terminar así. Intento animar desde atrás, procurar que estén bien colocados y es algo que le toca a los porteros. Vemos todo el campo e intentamos ayudar. No ha podido ser, hemos pisado su área y hemos tenido más ocasiones que ellos".

Finalmente, el defensa Jorge Sáenz hizo una lectura positiva de algunas fases del encuentro indicando que "estuvimos a punto de empatar, no tuvimos la suerte de cara a gol pero trabajamos para que lleguen las victorias", aunque reconoció que no conocer la victoria en los tres primeros partidos de Liga no es la situación ideal. Pese a ello, defendió que "no podemos volvernos locos porque cuando pierdes los nervios es cuando peor se ponen las cosas. Ahora toca centrarse en la Copa. Iremos a Lugo con la mente puesta en hacer un buen partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine