03 de septiembre de 2016
03.09.2016

Vidorreta: "Tenemos que adaptarnos los unos a los otros"

02.09.2016 | 22:56
Txus Vidorreta (i).

El técnico del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, tiene claro que el encuetro de esta noche ante el Herbalife Gran Canaria será un primer ensayo en el que se verá, a grandes rasgos, lo que será el equipo durante la temporada. Pero también reconoce que todavía "tenemos que adaptarnos los unos a los otros", dijo el pasado jueves.

"Todavía estamos por determinar qué tipo de baloncesto podremos hacer porque nos estamos conociendo", dijo Vidorreta sobre el encuentro de hoy. "Daremos oportunidades a todos los jugadores, pero también manteniendo las primeras normas de lo que debe ser nuestra rotación. Estaremos más pendientes de nosotros mismos que del rival".

El entrenador también se refirió a las señas de identidad del equipo: "Ya el año pasado el equipo tuvo muchas de las señas de identidad de los equipos que yo he entrenado a lo largo de mi carrera. Este año se trata de mantenerlas. Donde sí he podido dejar un poco más mi impronta es en la elaboración de esa plantilla".

En cualquier caso, Vidorreta cree que "seguro que veremos cosas diferentes. Lo que debemos hacer es adaptarnos los unos a los otros, y también en lo táctico. No es lo mismo los que estaban que los que están. Mucho de lo que veamos nos sonará, pero nos tendremos que adaptar. Yo me voy adaptando a mis jugadores, pero con unas señas que no van variar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine