02 de septiembre de 2016
02.09.2016
Voleibol

El Aguere Tenerife anuncia a Carlos Medina como segundo entrenador

El joven entrenador lagunero lleva toda su vida vinculado al equipo, como entrenador de la base y como ayudante en el equipo de Superliga

02.09.2016 | 16:52
El Aguere Tenerife anuncia a Carlos Medina como segundo entrenador

El Aguere Tenerife ha anunciado que Carlos Medina estará junto a Ambrosio González en el banquillo del Aguere Tenerife la próxima temporada en la máxima categoría del voleibol nacional.

El joven entrenador lagunero lleva toda su vida vinculado al equipo, como entrenador de la base y como ayudante en el equipo de Superliga, convirtiéndose la próxima temporada en el brazo derecho del incombustible Ambrosio González.

Un conocedor a la perfección del voleibol, Carlos Medina ha estado en el club en sus mejores logros, siendo parte del equipo que ganó la Superliga en el año 2008/09, mientras que la temporada pasada dirigió al equipo infantil, al igual que fue el primer entrenador en el Campeonato de España juvenil.

En un comunicado remitido a Efe, Carlos ma señalado que está "muy orgulloso de dar un paso más en este equipo. El Aguere es mi casa, llevo muchos años en el club y lo siento como mío. Siempre he estado junto a Ambrosio, pero este año doy un paso más, siendo su segundo entrenador".

También se muestra "agradecido por la confianza que siempre ha depositado en mí y espero aportar mi granito de arena para tener un buen año".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine