01 de septiembre de 2016
01.09.2016
Fútbol. CD Tenerife

Nino: "Si marco, lo celebraré porque ahora me debo al Elche"

"Le tengo todo el respeto al Tenerife pero ahora quiero lo mejor para la afición de mi equipo", confiesa el exblanquiazul

01.09.2016 | 11:36

El CD Tenerife volverá a reencontrarse este sábado con Nino, uno de los jugadores que más huella ha dejado en la afición chicharrera durante la última década. Lo más probable es que sea alineado de inicio con el Elche, si bien, como él mismo expresó ayer aún no tiene "ni idea" de si jugará. "Ha habido pruebas de cara a ese partido y seguro que el míster hará lo mejor para el equipo", señaló al respecto El almeriense, uno de los principales artífices del ascenso a Primera más reciente del conjunto insular, reconoció que siempre que se ha encontrado con equipos en los que militado "son especiales". Aunque no por ello, matizó, ha dejado de mantenerse al margen, ya que es "un profesional". Además, tiene claro que es "un partido importante" para el Elche y quiere "sumar los tres puntos" ante todo.

Nino habló de su etapa en el Tenerife, al que aseguró tenerle "especial cariño". "Me encontré muy bien allí en el tema personal, muy valorado, muy arropado... Fui pichichi con 29 goles y marqué muchos más tantos. Hubo momentos buenos y malos, pero siempre intentas hacerlo lo mejor posible, a pesar de que hay otras cosas que no puedes controlar. No obstante, el recuerdo es muy positivo", declaró.

Nino, que ha regresado recientemente al club en el que se estrenó como profesional, reveló que no tiene "ningún problema" en celebrar un gol en el caso de que moje el sábado ante su exequipo. "Ya marqué con Osasuna en El Sadar hace dos años contra ellos y lo celebré. Tengo todo el respeto al Tenerife, sobre todo allí en la Isla, pero aquí me debo a la afición del Elche y quiero lo mejor para ellos y para el equipo. El goleador andaluz dedicó unas palabras aAarón Ñíguez, también formado en el Elche y fichado este martes por el Tenerife. "Le diría que se va a encontrar en la Isla a una afición exigente pero que a la vez le va a arropar porque un jugador que da el máximo allí se va a sentir muy a gusto y querido. Allí son muy humanos y cercanos y en el club son muy buena gente", manifestó Nino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine