01 de septiembre de 2016
01.09.2016
Fútbol. CD Tenerife

Amath N'Diaye y Aarón Ñíguez entran en la convocatoria para Elche

También se ha estrenado en una convocatoria con el primer equipo el canterano Giovanni, un delantero de edad juvenil que es uno de los futbolistas de la cadena de filiales

01.09.2016 | 17:38
Aarón Ñíguez y Amath N´Diaye.

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha incluido en la lista de convocados para el encuentro del sábado ante el Elche CF a los dos fichajes que se han incorporado esta semana a la disciplina blanquiazul, Amath N'Diaye y Aarón Ñíguez.

También se ha estrenado en una convocatoria con el primer equipo el canterano Giovanni, un delantero de edad juvenil que es uno de los futbolistas de la cadena de filiales en los que el club tiene más confianza depositada para el futuro.

Mientras tanto, serán bajas para el encuentro por estar con sus respectivas selecciones el venezolano Dani Hernández y el hondureño Anthony 'Choco' Lozano.

Tampoco han entrado en la lista de convocados Edu Oriol, por lesión, y Ale Pipo y Jairo Izquierdo, por decisión técnica.

Ismael Falcón, Ángel Galván; Cámara, Carlos Ruiz, Germán Sánchez, Alberto Jiménez, Jorge Sáenz, Camille, Iñaki; Aitor Sanz, Vitolo, Marc Crosas; Suso Santana, Omar Perdomo, Amath, Aarón Ñíguez, Álex García; Cristo González y Giovanni, son los diecinueve convocados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine