01 de septiembre de 2016
01.09.2016
Fútbol . CD Tenerife

Aarón: "He hablado con el 'míster' y me ha transmitido confianza"

La nueva incorporación aterrizó en la Isla con "ganas e ilusión. Ha pasado cierto tiempo, pero al final estoy aquí, con ganas de empezar este nuevo reto"

01.09.2016 | 11:36

El CD Tenerife llegó a un acuerdo con Aarón Ñíguez (26/4/1989) para que milite en la entidad blanquiazul, durante la temporada 2016/2017, una vez superado el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla. La nueva incorporación aterrizó en la Isla con "ganas e ilusión. Ha pasado cierto tiempo, pero al final estoy aquí, con ganas de empezar este nuevo reto. Sobre todo, prometo trabajo e ilusión", dijo.

El ya jugador tinerfeñista aseguró que las negociaciones fueron por buen camino: "Llevábamos un par de semanas hablando con Alfonso (Serrano). Tenemos muy buena relación con él. Hace tiempo le di mi palabra a él de que si no iba a Primera División, la primera opción que barajaba era la del CD Tenerife. Al final no han surgido otras opciones en Primera y estoy aquí".

"El CD Tenerife es un gran club y Alfonso Serrano es una persona de confianza. También he podido hablar con el míster, quien me ha transmitido confianza, y eso para un jugador es lo más importante", comentó, para luego afirmar que "si el míster lo considerase oportuno, estaría en condiciones de debutar ante el Elche".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine