31 de agosto de 2016
31.08.2016
Polideportivo

Los deportistas podrán viajar a mitad de precio en guagua y tranvía

31.08.2016 | 02:29

El Cabildo de Tenerife pondrá a la venta en torno a 4.000 bonos para que los deportistas federados de base de la Isla puedan viajar en transporte público con el Bono Tenerife DXT, que les cuesta 7,50 euros -la mitad del precio del bono normal- y que podrán usarlo en TITSA y el tranvía.

En un comunicado la consejera de Deportes, Cristo Pérez, indica que el objetivo de esta iniciativa es ayudar a los jóvenes deportistas en sus desplazamientos, "quienes acuden a las distintas competiciones y entrenamientos por sus propios medios".

Los Bonos Tenerife DXT serán tramitados por los clubes, quienes recibirán las peticiones individuales por parte de los deportistas federados de base que sean menores de 18 años o que tengan edad. Cada club podrá solicitar un máximo de 100 bonos que podrán entregar a sus deportistas de base al precio de 7,50 euros.

Las solicitudes aceptadas se remitirán a TITSA, que entregará los bonos a los clubes deportivos y la entrega de los bonos se hará con un pago previo del 50 por ciento -esto es, los 7,50 euros por cada bono- por parte de los clubes y se realizará atendiendo a las solicitudes presentadas por "riguroso orden de presentación", se explica en la nota.

Por tanto, cada deportista deberá tener la documentación presentada "en el menor tiempo posible" y se aceptarán solicitudes de un mínimo de 20 bonos y un máximo de 100 por club. Asimismo, la corporación insular informa de que los clubes pueden presentar las solicitudes a partir del 5 de septiembre y la documentación se encuentra disponible en la web de TITSA, de donde se podrá descargar el formulario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine