31 de agosto de 2016
31.08.2016

Bauza no descarta alinear a Messi a pesar de su lesión

31.08.2016 | 02:30
Bauza no descarta alinear a Messi a pesar de su lesión

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo ayer que Leo Messi "viene arrastrando una pubalgia pero está bien" y que habrá especial atención a su lesión para que "llegue bien" al partido de mañana ante Uruguay. "Leo va a estar con nosotros. Viene arrastrando una pubalgia pero está bien. Lo vamos a llevar para que llegue bien al partido", dijo ayer Bauza.

Messi sufrió molestias en el abductor izquierdo en el partido del domingo entre el Barcelona y el Athletic. A diferencia de Sergio Agüero y Javier Pastore, que fueron desconvocados por lesión, Bauza mantuvo a Messi en la nómina de citados. Bauza calificó la ausencia de Agüero y Pastore como una desgracia y dijo que no llamará a otros jugadores para reemplazarlos.

El capitán albiceleste, Lionel Messi, llegó ayer a Argentina y se entrenó con el seleccionado con miras al partido de mañana ante Uruguay, de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, informó la Asociación del Fútbol Argentino. Messi participó de la práctica matinal, que no fue abierta a la prensa, pero la AFA no dio detalles sobre la evolución de su lesión.

Bauza contó en la práctica de ayer con todos los convocados, ya que además de Messi se sumaron ayer Ángel Di María, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Éver Banega.

El seleccionador dijo que Argentina no pude permitirse terminar segundo en los grandes torneos al aludir a las derrotas en las finales del Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa América 2016. "Los argentinos pensamos que salir segundos es un fracaso, y en el fondo yo digo que no está mal pensar así, porque eso nos ha permitido estar siempre en los primeros lugares", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine