31 de agosto de 2016
31.08.2016
Fútbol. CD Tenerife

Aarón Ñíguez: "Si no jugaba en Primera, mi prioridad era el Tenerife"

El nuevo atacante del CD Tenerife relata que en los últimos meses, en los que no ha tenido equipo, ha trabajado con un entrenador personal

31.08.2016 | 15:20
Aarón Ñíguez a su llegada a la Isla.

El nuevo atacante del CD Tenerife, el alicantino Aarón Ñíguez, ha relatado este miércoles 31 de agosto que desde "hace tiempo" se había comprometido con el secretario técnico de la entidad blanquiazul, Alfonso Serrano, a que el equipo insular sería su "primera opción" en el caso de que no le saliese un destino en Primera División.

"Al final no han surgido otras opciones en Primera y estoy aquí con muchas ganas e ilusión de afrontar este nuevo reto", ha destacado en declaraciones a los medios de comunicación en su llegada a la isla.

Ñíguez ha resaltado que afronta su nueva etapa "con ganas y con ilusión", ya que se incorpora "a un gran club", mientras que ha relatado que José Luis Martí le ha "transmitido confianza".

El alicantino ha relatado que en los últimos meses, en los que no ha tenido equipo, ha trabajado con un entrenador personal, aunque ha avisado de que deberá adaptarse al grupo al ritmo del grupo "poco a poco".

"Quizá las primeras partes no han sido del todo buenas. En cambio, en los segundos 45 minutos he visto al equipo mucho mejor", ha comentado sobre los dos primeros partidos.

Aarón Ñíguez ha resaltado que, si el entrenador lo considera oportuno, está en condiciones de jugar el próximo sábado ante el Elche. "Es mi casa, mi ciudad y mi club", ha relatado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine