31 de agosto de 2016
31.08.2016
Baloncesto

Aaron Doornekamp y Georgios Bogris destilan ilusión máxima

Tanto el canadiense como el griego solo tienen "palabras positivas" de sus dos primeras semanas en la Isla - "Podemos lograr grandes cosas", afirma el heleno

31.08.2016 | 14:15
Aaron Doornekamp y Georgios Bogris destilan ilusión máxima
Aaron Doornekamp y Georgios Bogris destilan ilusión máxima

Motivación máxima en Aaron Doornekamp y Georgios Bogris. Tanto el alero canadiense como el pívot griego, dos de las incorporaciones del Iberostar Tenerife, se mostraron ayer impacientes por arrancar su periplo oficial con el conjunto lagunero. Sensaciones que dejaron patentes en la presentación de ambos y tras un par de semanas en la Isla en las que "solo ha habido cosas positivas". "El club y todo lo que lo rodea ha sido estupendo y todo han sido facilidades; me he encontrado con un grupo de trabajo magnífico", señalaba Aaron, mientras que el interior heleno destacó su decisión de llegar a "un club importante y con una historia detrás". "Estoy disfrutando de estos días aquí porque todo han sido facilidades", dijo el ateniense.

Para Doornekamp, la del Iberostar será su primera experiencia en el basket español tras su paso por la liga alemana. "Lo que he visto hasta ahora en los entrenamientos es que se hace un baloncesto más basado en el pase para buscar al compañero y poder anotar; y eso es algo que me gusta", comentó, para admitir igualmente que "la ACB es la mejor liga de Europa y hay diferencias con la alemana", si bien se mostró "contento" y "capacitado" para "aceptar el desafío".

Por su parte, Bogris, que ya jugó en las dos últimas temporadas en el Andorra y en el Bilbao, se atreve a vaticinar un buen año para el Iberostar en base a los mimbres que ha palpado en estos primeros días. "Viendo el grupo que tenemos estamos perfectamente capacitados para jugar dos competiciones y dos partidos por semana. La temporada se puede hacer algo larga, pero creo que podemos lograr grandes cosas", explicó, si bien no quiso mojarse sobre la que debe ser su aportación particular. "No me gusta decir grandes palabras sobre lo que viene por delante, y mí único compromiso es luchar en cada entrenamiento y en cada partido para hacer todo lo que pueda", significó antes de realizar un símil, ya que al "100% vida" que reza como lema en uno de los patrocinadores canaristas, Georgios se acuña el de "100% ganar".

En relación al choque del sábado contra el Gran Canaria, Aaron admitió que "un partido siempre motiva, aunque no te estés jugando nada", mientras que Bogris se toma este duelo como una oportunidad de "cambiar la rutina de estos días, disfrutar y aprender cosas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine