30 de agosto de 2016
30.08.2016
Fútbol . CD Tenerife

El Tenerife tiene "prácticamente cerrado" el fichaje de Haythem Jouini

Alfonso Serrano declara que llevan siguiendo al futbolista durante un tiempo y que, por sus características, les gusta tanto al secretario técnico como al entrenador

30.08.2016 | 13:48
El Tenerife tiene "prácticamente cerrado" el fichaje de Haythem Jouini

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha anunciado este martes 30 de agosto que la entidad insular tiene "prácticamente cerrado" el fichaje del delantero tunecino de 23 años Haythem Jouini.

En la rueda de prensa de presentación de Amath N'Diaye como jugador blanquiazul, el gestor deportivo ha relatado que la incorporación de este atacante africano está avanzada "a falta de un trámite administrativo", que espera que se quede solventado lo antes posible.

Serrano ha explicado que llevan siguiendo al futbolista durante un tiempo y que, por sus características, les gusta tanto al secretario técnico como al entrenador, José Luis Martí.

El director deportivo ha relatado que, además, la intención del club es incorporar a otro delantero más y un segundo punta antes de que se cierre el plazo de fichajes, aunque ha advertido de que "el mercado está difícil".

Alfonso Serrano ha comentado que Amath N'Diaye, futbolista del Atlético de Madrid que jugará en el conjunto blanquiazul en calidad de cedido durante esta temporada, es un jugador "muy vertical y con un buen uno contra uno, difícil de parar en los espacios y con gol".

El secretario técnico ha comentado que el africano tenía dos ofertas más de clubes de Segunda División y ha informado de que tendrá ficha con el filial, aunque jugará con el primer equipo.

En cuanto a la venta de Nano a la SD Éibar por 3,2 millones, Alfonso Serrano ha comentado que el club "está por encima de todo" y que la oferta por el futbolista "era muy buena en relación al rendimiento con el primer equipo" del CD Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine