Fútbol

Reparto de puntos para Alavés y Sporting en un encuentro movido

29.08.2016 | 04:10
Reparto de puntos para Alavés y Sporting en un encuentro movido

El Deportivo Alavés y el Sporting de Gijón se repartieron los puntos con un empate a cero, en un encuentro en el que se vieron varias ocasiones y que supo a poco a los locales. Los dos conjuntos pudieron terminar el envite con algún gol en su casillero, pero la actuación de los guardametas y la falta de puntería provocaron que no se vieran tantos en Mendizorroza.

Fue un partido que fue de más a menos y que tuvo mucha más actividad en la primera que en la segunda mitad y en el que los jugadores padecieron el derroche física de la primera parte.

El partido comenzó a coger ritmo en seguida. Ibai puso un balón franco que remató de cabeza Deyverson demasiado centrado y se encontró con Cuéllar que evitó el primer gol de los locales. Los de Pellegrino continuaron en búsqueda del premio y Theo obligó a utilizar los puños a Cuéllar con un centro que se envenenó tras recoger el balón de un gran Marcos Llorente que condujo una buena contra alavesa. A cada intento del equipo albiazul respondía el rojiblanco, que en este encuentro vestía de negro, y a punto estuvieron los asturianos de adelantarse en el marcador con un testarazo de Cop tras una falta peligrosa a favor del Sporting.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine