El PP no asistirá a la colocación de la primera piedra del Circuito del Motor

Manuel Domínguez advierte de que los populares no están dispuestos a participar en "la estrategia" del equipo de gobierno de Cabildo de Tenerife

30.08.2016 | 04:10
Recreación del circuito de motor de Tenerife.

El presidente del grupo Popular en el Cabildo de Tenerife, Manuel Domínguez, ha anunciado que no asistirá al acto de la colocación de la primera piedra del Circuito del Motor, prevista para este lunes en Granadilla de Abona, porque "no quiero que nadie me ponga la cara colorada".

Manuel Domínguez considera en un comunicado que la obra del circuito que se presenta hoy "se lleva décadas anunciando sin que se haya movido hasta ahora ni una piedra".

Advierte de que el grupo Popular en la corporación insular no está dispuesto a participar en "la estrategia" del equipo de gobierno de Cabildo de Tenerife, formado por CC-PSOE, y considera que sus políticas consisten en "hacer muchas puestas en escena pero en ejecutar poco".

El dirigente popular declara en la nota que durante el pasado mandato los nacionalistas tuvieron a un consejero liberado para sacar adelante el proyecto del Circuito Insular del Motor "y no se hizo nada sino seguir con la retahíla de promesas incumplidas que tanto enojo ha causado entre los aficionados del motor".

Domínguez señala que espera que esta vez sea la definitiva y que la primera piedra que se pone hoy en el paraje de Atogo, en Granadilla de Abona, no sea "un nuevo acto fallido" y que se culmine con unas instalaciones que "son muy demandadas por los aficionados", concluyó Domínguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine