Baloncesto Liga Endesa

El Iberostar, al completo con las llegadas de Vidorreta y Grigonis

29.08.2016 | 03:15

Tras haber descanso ayer, la plantilla del Iberostar Tenerife regresa hoy al trabajo con su plantilla al completo. Y es que ayer llegó a la Isla el alero lituano Marius Grgonis, que gozó de unos días de descanso tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río. El ex del Manresa tiene previsto pasar a lo largo de hoy los pertinentes reconocimientos médicos para incorporarse luego a los entrenamientos de su nuevo club.

Junto a Grigonis también vuelve a trabajar en clave canarista Txus Vidorreta. El técnico bilbaíno también se ausentó de los primeros pasos de la pretemporada aurinegra para oxigenarse tras la medalla de bronce ganada en Río 2016. En su ausencia han sido Nacho yáñez y Marco Justo los que han llevado el peso de las sesiones táctico-técnicas.

Varios actos y partido

El conjunto lagunero arranca hoy la semana con una sesión de gimnasio y pista en el Pabellón Santiago Martín, para luego volver a ejercitarse por la tarde en la cancha del recinto de Los Majuelos (18:30 horas). Mañana el plan será idéntico. Los canaristas trabajarán luego el miércoles en horario vespertino; mientras que el jueves por la mañana la plantilla participará en la tradicional ofrenda floral al Santísimo Cristo de La Laguna, así como en la presentación institucional en el Ayuntamiento de Aguere y en una posterior presentación del proyecto 16/17, que tendrá lugar en el Iberostar Grand Hotel Mencey.

En la tarde del jueves, el grupo de Txus Vidorreta se trasladará al Sur de la Isla para entrenar en el Polideportivo de Las Torres, fruto del acuerdo de colaboración que el club mantiene con el Ayuntamiento de Adeje. Los aurinegros llevarán a cabo el viernes por la mañana una sesión física en el Tenerife Top Training y volverán a ejercitarse esa tarde en Las Torres. La semana concluirá el sábado con el amistoso ante el Herbalife Gran Canaria (Las Torres, 20:30 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine