Muay thai

La Victoria celebra la octava edición de su velada de Muay thai

Problemas con el pasaporte impiden al malayo Amir Naseri desplazarse a Tenerife para medirse al grancanario Damián

28.08.2016 | 10:38
Un momento de la pasada edición de la velada de muay thai de La Victoria.

Se acabó la espera. El municipio de La Victoria celebra hoy su esperada velada de muay thai con un cartel de lujo. La cita, con ocho ediciones, se ha convertido en obligada para todos los amantes del deporte de contacto de las islas que ven como la especialidad oriental sigue viva en la localidad norteña. Bajo la organización del Club Muay Thai La Victoria y la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Victoria, el evento promete ser un éxito.

Desde las 19.30 el emblemático Parque El Pinar comenzará a mostrar los primeros combates de la tarde noche, que culminarán con una pelea profesional de altos vuelos: la súper estrella mundial Neungphichit se medirá con Jordan.

El tailandés Neungphichit, top ten mundial, afronta su primera aparición en tierras nacionales contra el grancanario Jordan, el que ya fuera anfitrión el año pasado frente a Amir Naseri. Se espera una pelea de alta calidad, teniendo en cuenta el gran nivel del profesional de Tailandia y del peleador de Gran Canaria. Será el choque estrella de la noche, que pondrá el colofón final a la fiesta del muay thai en la Isla.

El otro combate profesional de la velada iba a enfrentar a Amir Naseri frente al también grancanario Damián. No obstante, la pelea finalmente no se celebrará por problemas con el pasaporte del peleador de Malasia. Naseri no consiguió los permisos necesarios para trasladarse hasta Tenerife y lo comunicó a la organización en el último momento, por lo que no hubo tiempo de encontrar otro rival para Damián.

Además de la pelea profesional, tres de categoría neo profesional y siete amateurs completan el extenso cartel de la octava edición de la Velada de Muay Thai de La Victoria de Acentejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine