El Tenerife cierra la cesión del atacante atlético Amath N'Diaye

El futbolista senegalés, de marcado talante ofensivo, se puede adaptar a diferentes posiciones de tres cuartos de campo en adelante

28.08.2016 | 18:52
El Tenerife cierra la cesión del atacante atlético Amath N'Diaye

El CD Tenerife ha anunciado que ha llegado con a un acuerdo con el Atlético de Madrid para incorporar al atacante senegalés de 20 años, Amath N'Diaye, en calidad de cedido hasta el final de la temporada 2016/2017, como había adelantado La Opinión de Tenerife.

La entidad blanquiazul ha informado de que su nueva adquisición es una joven promesa de la cantera rojiblanca y que ha realizado la pretemporada con el subcampeón de la Champions League.

El futbolista senegalés, de marcado talante ofensivo, se puede adaptar a diferentes posiciones de tres cuartos de campo en adelante, y llega al conjunto chicharrero para reforzar el ataque tras la marcha de su máximo goleador la campaña anterior, Alexander Mesa "Nano", al Eibar.

En la pretemporada tuvo presencia con el Atlético de Madrid, Amath participó en los encuentros ante, entre otros equipos, el Tottenham Hotspur FC, el Melbourne Victory FC y el Cádiz CF, entre otros encuentros.

Además fue titular en el debut del Club Atlético de Madrid, en pretemporada, ante el CD Numancia, en el IV Memorial Jesús Gil y Gil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine