Fútbol Tercera División

Ronaldo Peña da los tres puntos al filial amarillo en el alargue

El Santa Úrsula marca la igualada en el minuto 90, pero no puede evitar el tanto de Las Palmas Atlético en el 94

28.08.2016 | 05:08

Las Palmas Atlético se hizo con tres valiosos puntos a domicilio al derrotar, en el Argelio Tabares, al Santa Úrsula, por un ajustado 1-2, merced a los tantos de Carlos González, y de Ronaldo Peña, en el alargue, para desnivelar el empate anotado por el norteño Fran, también durante el tiempo de prolongación, y tras aprovechar un error del cancerbero amarillo David.

En una primera parte sin mucho juego, el combinado de Manuel Márquez se vio condicionado por las dimensiones del Argelio Tabares, que le impidieron elaborar buenas transiciones de defensa a ataque con las que llevar el peligro al área del portero local Javi. La intensidad impuesta por el Santa Úrsula, con una presión muy alta, hizo también que el encuentro estuviera muy nivelado.

El premio del gol para Las Palmas llegaría en el minuto 76, tras una buena jugada trenzada en la que Ronaldo Peña le cede el balón a Carlos González, que de tiro cruzado batió a Javi. Cuando ya se daba por bueno el empate, Las Palmas Atlético gastaría su última bala para llevarse la victoria. En un rápido contragolpe Ronaldo Peña batió por bajo al guardameta local Javi, tras una buena asistencia de su compañero Carlos González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine