Segunda Div. B

El Mensajero busca un buen resultado en tierras vascas

28.08.2016 | 05:08

El CD Mensajero afronta la segunda jornada de competición desplazándose a tierras vascas para medirse hoy (11:00 hora insular) a la SD Amorebieta, en el Municipal de Urritxe. No será una salida fácil, como no se espera ninguna en esta categoría tan complicada, pero los nuestros mostraron buenas maneras en el choque inaugural ante uno de los gallitos del grupo 2, el Real Unión Club de Irún, y sólo dejaron de sumar de a 3 por un error puntual, después de haber sido dominadores y haber generado las mejores ocasiones del encuentro.

La expedición rojinegra tenía previsto salir ayer de La Palma con dirección Bizkaia, previendo contar en el grupo con la novedad de Borja Rubiato, recuperado de las molestias que le impidieron entrar en la convocatoria del estreno liguero en el Silvestre Carrillo. El posible once de Jaime Molina en este envite de hoy puede ser el siguiente: Ione; Gabi, Moreno, Víctor, Juanda; Rayco, Portilla, Dumpiérrez; Yeray, Álex y Nacho.

Mientras que en el bando contrario, Larrazábal podría optar por alinear de inicio a Angoitia; Goiria, Morgado, Rubén González, Olaortua; Iñigo Baqué, Adrien Goñi, Aitor Castro; Javi Rodríguez, Seguín y Obieta. Será la segunda visita del Mensajero al Urritxe. En la anterior temporada se vino el Mensa de vacío tras ceder (1-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine