"Estoy feliz por dar el paso y también triste por dejar el Tenerife"

28.08.2016 | 05:08

Nano compareció ayer junto a Miguel Concepción para despedirse públicamente y ofrecer su versión acerca de toda esta operación. Entre lágrimas, el atacante Tacuense refrendó las palabras del que ha sido su presidente hasta la fecha, al tiempo que mostró lo difícil que ha supuesto para él abandonar el club en el que se ha formado.

"Como ha dicho el presidente, es verdad que pedí salir porque quería dar un paso más en mi carrera deportiva", confesó. Admitió que el Tenerife se lo "ha dado todo", por lo que se sentía en la obligación de agradecérselo y reconocer que es el responsable de que él estuviera allí en ese momento. "No creo que se pueda dudar de todo lo que me he esforzado por este club y estoy feliz pero a la vez un poco triste por dejar el Tenerife", manifestó, antes de indicar que esa iba a ser la rueda de prensa más dura de su vida.

Nano también confirmó que Concepción le había "ofrecido la renovación", que él rechazó por su deseo de "querer mejorar". Eso sí, aseguró que va "a llevar siempre al Tenerife y su escudo en el corazón". El delantero tacuense reveló que fueron varios los clubes que se interesaron por él durante el verano. Pero se decantó por el Eibar porque fue el que más y decididamente apostó por él. Pese a que su voluntad ha sido siempre la de querer seguir creciendo como futbolista dice que había una parte de él que quería permanecer en el Tenerife. Y de haber sido así, "lo hubiera dado todo por este equipo", dijo.

Nano es consciente de que "esta decisión puede ser equivocada", pero entiende que en este momento debía tomar este rumbo motivado por su deseo de progresar". Después de revelar que sus compañeros le han respaldado, admitió que ha recibido críticas pero también muestras de respeto hacia su decisión por parte de una afición a la que le agradeció, entre lágrimas, "todo su apoyo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine