Nano se despide entre lágrimas para dar "un paso importante" en su carrera

El delantero ha comparecido para explicar los motivos por los que decidió marcharse traspasado

27.08.2016 | 11:29
Nano se despide entre lágrimas para dar "un paso importante" en su carrera

El delantero tinerfeño Alexander Mesa, "Nano", se ha despedido entre lágrimas del CD Tenerife para dar "un paso importante" en su carrera y jugar en Primera División en las filas de la SD Éibar.

El nuevo delantero del conjunto vasco ha comparecido junto al presidente del equipo tinerfeño, Miguel Concepción, para explicar los motivos por los que decidió marcharse traspasado.

Nano ha destacado que "quería dar el paso" y "no desaprovechar la oportunidad" que le ofrecía la SD Éibar, que pagará 3,2 millones de euros por su traspaso.

El delantero, que era una de las imágenes de la campaña de abonos del CD Tenerife, ha relatado que fue él quien pidió marcharse porque quería seguir progresando en su carrera, aunque el club quisiera renovarle.

Nano ha comentado que, de los clubes que se interesaron por él, la SD Éibar fue el equipo que más apostó por hacerse con sus derechos y que, además, el conjunto vasco está consolidado en Primera División.

El delantero ha reconocido que se encuentra "feliz" por el nuevo reto que se le ha presentado, pero también "triste" por marcharse de un club que se lo ha "dado todo".

"Siempre he querido dar este paso para mejorar, pero voy a llevar a este escudo en el corazón y al Tenerife por todos lados", ha agregado.

Nano ha admitido que comprende que los aficionados puedan estar molestos con su marcha, sobre lo que ha resaltado que está "muy orgulloso" de haber jugado en el CD Tenerife y ha agradecido a la afición el apoyo que ha recibido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine